Mapa de actores del sector creativo y cultural

El mapa cultural es una herramienta que hace parte del Observatorio de Compás Urbano, el cual busca comprender el territorio artístico y cultural de Medellín y Antioquia. El sector cultural de la ciudad y el departamento está lleno de caras y nosotros queremos unirlas porque nos parece que juntos nos vemos más bonitos. El propósito de este mapa es hacer visibles a los artistas, gestores y entidades culturales que trabajan para nuestra ciudad tan diversa que han encontrado en la cultura una manera de vencer y trascender los muros invisibles, tan difíciles de escalar, que persisten y nos alejan. Este es un espacio para todos, para reconocernos, reunirnos, recordarnos más en esta labor... y contarle a la ciudad quiénes somos y qué hacemos.

¡Nos encanta contar contigo para contar la ciudad!

¡Hola! Gracias por tu interés en participar de nuestra encuesta. Al diligenciarla se entenderá que autorizas a la Fundación Compás Urbano para el tratamiento de tus datos. Los datos solicitados son exclusivamente para fines de estudio y generación de contenidos sobre el sector cultural, serán de carácter privado, menos aquellos que se refieren a la información de contacto de la organización, los cuales estarán visibles en el Mapa de Actores culturales y creativos.

En cualquier momento podrás solicitar el retiro y/o supresión de tus datos escribiendo al correo comunicaciones@compasurbano.com

 

Síguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

ALIADOS

AMIGOS

Logo