SΛRIN Live en Club Libido

Este próximo 8 de junio Club Libido tendrá el enorme privilegio de tener a uno de los grandes proyectos underground de la electrónica a nivel mundial: SΛRIN. Proyecto solitario radicado en Berlín y  liderado por Emad Dabiri, logra combinar los fragores industriales, la agresiva rapidez del EBM y la sombría envolvencia del Techno, entre otros.  Una rica atmósfera sonora en donde la guerra y la distopía  rugen desde sus más íntimas profundidades (pues éste nació  en Irán y fue testigo de la cruenta guerra de su país contra Irak). Hace parte de otros representativos proyectos underground como Konkurs, Nostromo y Human Performance Lab, lo que puede dar cuenta de su plasticidad y dominio dentro de estos géneros y su perseverante vitalidad creadora tanto para producir como para sus performances en vivo.

Por la cuota local tendremos a Stalker Ego (Bogotá), líder del colectivo Vinilorama y conocido como DJ “Pulpo”, con su live performance con vinilos y que aportará los sonidos pisteros de la vieja escuela, explorador del lado oscuro del disco y el dance con pinceladas de retro-techno y Electro.

Además, tendremos a Filmmaker (Medellín) que será el acto en vivo local y que brindará un estilo nutrido entre el Minimal Wave, Synthpunk y Electro. Actualmente es miembro del sello berlinense Detriti Records.

Una noche que será pura inmersión no sólo sonora sino también visual: experiencia industrial y distópica que asegurará una ardiente pista de baile.

No olvidemos que Club Libido emprendió la tarea incansable de promover cultura  a través de los sonidos underground dejando conciertos de talla internacional (Selofan, Tempers, Void Vision y Petra Flurr, entre otras) pero también huellas indelebles en las sensibilidades de los asistentes que hacen posible que el circuito underground amplíe sus fronteras.

Cabe recordar, que el evento se realizará en Club Libido (8:00 p.m. – 2 a.m.) y el after del evento tendrá lugar en Libido Bar (9:00 p.m. – 7:00 a.m)  con una ecléctica selección musical. 

Extendemos nuestra sincera invitación a esta prometedora noche y de paso les decimos que toda la información y los detalles del evento la pueden encontrar en:

https://www.facebook.com/events/2131448796908534/

PD: Apoyemos, nutrámonos de diferentes sonidos y hagamos posible enriquecer la ciudad de otras propuestas.

https://www.facebook.com/giovanny.rendonc.1/videos/10156457324046279/

Hashtags
electro
medellín
dance
industrial
libidobar
clublibido
techno
baile
dj
junio8
ebm

Autor

Antuan

Fecha de publicación

07 de junio de 2019

Correo electrónico

cafeghalir@unal.edu.co

Artículos recomendados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados