category Feria/Festival

Plaza Oviedo


En el marco de la celebración de la Feria de las Flores, el Centro Comercial Oviedo abrirá del 9 al 19 de agosto Plaza Oviedo. Un espacio en el Centro de Eventos que se encuentra en el Tercer Nivel del Centro Comercial, recreado al mejor estilo de los parques tradicionales de los municipios antioqueños, con el objetivo de revivir las prácticas y tradiciones paisas con artesanías, gastronomía, arte y cultura.

Los visitantes de Plaza Oviedo podrán encontrar un lugar inspirado en lo mejor de la cultura local, representada por diez comunidades artesanas de Antioquia y otros departamentos de Colombia que mostrarán oficios como la guarnielería, joyería tradicional, bisutería indígena, trabajos en madera, tela sobre tela, cestería y cerámica. A ellos se unirán  marcas presentes en el Centro Comercial como Starbucks, Había una Vez, Fábula, Nino e Pastino, Carulla y Zona Azul; además de marcas externas como Pavia y Orquideas reales con oferta de flores;  Nurols y Dulce contigo con variadas opciones para los amantes del dulce.  

Los oficios y las artes también podrán aprenderse, con una serie de talleres gratuitos dictados por expertos que buscan revivir labores manuales como la jardinería, el modelado de plastilina, la pintura con témperas, o el arte de hacer figuras de papel en origami. Un llamado a lo simple y al disfrute en familia, ya que los cursos se ofrecerán para adultos y niños. 

Hashtags
#PlazaOviedo
PlazaOviedo
CompasUrbano

Organizador

Centro Comercial Oviedo

Lugar

Oviedo

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Entrada libre sin boletería

Detalles del horario

De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Descripción del precio

Ingreso libre

Contacto

+57 (4) 3216116

Página web

http://www.oviedo.com.co/

Correo electrónico

comunicaciones@oviedo.com.co

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados