category Taller

Lanasubelanabaja: Taller de crochet para principiantes

Crear con nuestras propias manos nos abre todo un mundo de posibilidades y, sin duda, el crochet es un buen camino para empezar. Además de la satisfacción de ver un proyecto finalizado, el acto de tejer tiene grandes beneficios, pues estimula la relajación del cuerpo y de la mente, promueve la creatividad y la concentración, reduce la ansiedad y el estrés causados por la rutina. La mezcla de colores y texturas aporta al mejoramiento de nuestra coordinación cerebral y nuestro pensamiento lógico. Al reunirnos a tejer y a aprender en grupo, fortalecemos nuestros lazos sociales y afectivos.

La profe es Sara Rodas, aunque gran parte de su vida ha estado dedicada a la música, la curiosidad por aprender diferentes oficios y técnicas artísticas la han llevado a explorar el dibujo, la pintura, el origami y el crochet; este último llegó a sus manos hace algunos años y, desde entonces, no ha parado de tejer. Su proyecto se llama Lanasubelanabaja crochet y nace del poder creador de las manos, de la paciencia, del amor por los detalles que perduran en el tiempo, imaginando cada pieza, combinando cuidadosamente cada hilo y cada color para transformar los espacios que se habitan desde el corazón.

¿Cómo me inscribo?

Haz clic aquí, agrega el taller al carrito de compras, completa tus datos y elige el método de pago.


Nota: después de que pagues el taller no podemos hacerte devolución del dinero. Si tienes alguna duda antes de comprar tu cupo, comunícate con nosotros. :)

Hashtags
SaraRodas
CasaTragaluz
TallerDeCrochet
ClasesDeCrochetEnMedellin
TallerDeCrochetEnMedellin
Lanasubelanabaja
CompasUrbano

Organizador

Tragaluz editores

Lugar

Casa Tragaluz

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Mayores de 18

Modalidad de ingreso

Inscripción previa

Detalles del horario

Todos los martes, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Descripción del precio

$160.000 (incluye materiales)

Contacto

4480295

Página web

www.tragaluzeditores.com

Correo electrónico

programacion@tragaluzeditores.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados