category Teatro

Cinedición - Ensayo abierto

Un abre bocas a modo de ensayo abierto en el que mostraremos qué es Cinedición. 

Sinopsis: los directores de cine, aquellos seres ocultos detrás de las cámaras y cuyas indicaciones hacen de un guion una obra maestra serán los protagonistas de esta puesta en escena en la que Acción Impro rinde homenaje a su labor.

Tres directores en cada “CINEDICIÓN”, proponen la estructura narrativa, los personajes y los conflictos para sus escenas; indican a los actores el tipo de actuación y diálogos, así como el manejo de las luces y la musicalización.  

Una propuesta en tres actos. En el primer acto los tres directores presentan dos escenas con el inicio de las historias y el planteamiento del conflicto. En este punto un medidor de audiencia y en compañía del público cancela una de las producciones y uno de los tres directores no continúan su relato. Para el segundo acto solo dos historias avanzan sin resolver la trama y llegando al punto clímax. Finalmente el público elige una de las historias para presenciar el gran final.

Usted puede haber visto películas increíbles en cine, pero seguramente nunca vio una película improvisada, en vivo, en un teatro, y lo más emocionante con diferentes directores que tiene un estilo diferente.

Hashtags
AccionImpro
Cindedicion
Teatro
Improvisacion
ImprovisacionEnMedellin
TeatroEnMedellin
Cine
CineEnMedellin
CompasUrbano

Organizador

Acción Impro

Lugar

Acción Impro

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Entrada libre sin boletería

Detalles del horario

10:00 a.m. 

Descripción del precio

Entrada libre, cupos limitados. 

Contacto

+57 (4) 4445432

Página web

http://www.accionimpro.com.co/

Correo electrónico

accionimpro.comunica@gmail.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados