category Teatro

Las Muchachas Flor "Recuerdos"

La puesta en escena nos muestra el mundo femenino donde cuatro actrices habitan un espacio escénico totalmente blanco, con tres camas plegables, cortinas blancas y velos que al recibir la luz del proyector es transformado dejándonos ver escena, espacios y recuerdos de la vida de las muchachas flor, la voz de Íztmina nos cuenta y canta como era cada una de ellas, como fue su vida y su muerte.


En la obra, Íztmina, se sienta en la platea a contarnos los momentos felices y dolorosos de las muchachas flor, dejándonos ver una vida llena de fragancias y desazones. Al transcurrir la obra los recuerdos de Íztmina se nos presentan como fantasmagorías poéticas que nos dejan escuchar, ver, oler y oír como esas mujeres mantuvieron la memoria y los sueños en medio de un país desangrado por la guerra.


Las Muchachas Flor es lo femenino en la guerra en Colombia, es el reflejo de la posición de la mujer en las diversas guerras civiles que han sacudido a Colombia. Estas mujeres han decidido mantener viva la esperanza, en un autoexilio que las deja encerradas infinitamente en su casa.  




Hashtags
#MuchachasFlor
#TeatroLaHora25
#TeatroEnMedellin
#Teatro
#CompasUrbano

Organizador

De Ambulantes

Lugar

Teatro La Hora 25

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Boletería

Detalles del horario

8:00 p.m. 

Descripción del precio

$30.000   General
$15.000   Estudiantes

Contacto

2529991

Página web

www.deambulantes.org

Correo electrónico

deambulantes@yahoo.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados