category Conversatorio

Lunes de Ciudad

Conversatorios semanales realizados en el espacio público con algunos de los protagonistas de acciones de ciudad, coyunturas puntuales o preocupaciones latentes que busca formar ciudadanos más informados y críticos, que hagan veeduría y propuestas constructivas a las decisiones que se toman en la Ciudad.

Ven, disfruta y enamórate con toda tu familia del Claustro Comfama y de la oferta cultural que tenemos para ti. <3

20 de mayo:
Los bosques son ecosistemas tan importantes, que de ellos dependen gran parte de las actividades y suministros para la vida humana. Asi mismo, albergan tanta biodiversidad cuanto de fauna como de flora, que sus aportes son invaluables.
Los bosques funcionan como pulmones verdes, que ayudan a purificar nuestro aire, están en permanente combate con los niveles de CO2 producto en gran medida de la actividad humana pero a su vez presentan graves amenazas, desde el cambio climático hasta la desforestación a partir de la necesidades de consumo.

Hoy en lunes de ciudad, hablaremos del bosque, mientras que el bosque está. Abordaremos sus utilidades y su importancia para la vida, así como sus problemáticas y amenazas.

Hashtags
ClaustroComfama
Repensar

Organizador

Cultura Claustro Comfama

Lugar

Plazuela San Ignacio

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Entrada libre sin boletería

Detalles del horario

7:00 p. m.

Contacto

2162900

Página web

Correo electrónico

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados