category Feria/Festival

Fulana Fest

El Festival Universitario de las Narrativas Audiovisuales, FULANA, nace de una iniciativa conjunta entre el Instituto Tecnológico Metropolitano, la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, para llenar el vacío existente de un evento que se enfoque en las producciones audiovisuales universitarias de la ciudad.

En la inauguración de su primera versión, se estrenarán para el público de Medellín, los cortos Todos los Peces que Maté (2018) de la directora Sara Nanclares -egresada de la Universidad de Medellín- , y Las Zonas Grises (2019) del director Mateo Vallejo -Universidad de Antioquia.

A diferencia de otros festivales existentes, el Fulana Fest no se centra únicamente en el público estudiantil, sino que se plantea como un festival que abre espacios para el debate académico y para la difusión de intereses de investigación. Es así como se contará con una nutrida agenda académica que convocará a docentes e investigadores, con la intención de socializar intereses, metodologías y resultados de estudios adelantados en el campo audiovisual desde la ciudad. Así, pues, contaremos con un conversatorio sobre investigación-creación en la producción audiovisual universitaria; un simposio de investigación sobre los desafíos y nuevas direcciones en el campo de investigación en audiovisual, y una clase magistral sobre diseño sonoro.

Otro elemento diferenciador del Fulana Fest, es un evento competitivo denominado Reto Fulana 48, en el cual los inscritos deberán producir un corto con una duración mínima de 1 minuto en un lapso de 48 horas.

Consulta toda nuestra programación dando clic aquí aquí.
Hashtags

Organizador

Fulana Fest

Lugar

Varios lugares de la ciudad

Detalles del horario

Conoce la programación y los horarios dando clic aquí.

Descripción del precio

Entrada libre.

Contacto

Página web

http://fulanafest.com

Correo electrónico

fulanafest@gmail.com

Eventos de Fulana Fest

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados