category Concierto

ll Concierto temporada 2019 Filarmed

Liviu Prunaru, concertino de Royal Concertgebouw Orchestra, será el solista invitado al segundo concierto de la temporada Filarmed 2019. Este violinista hace parte de la orquesta reconocida como la mejor del mundo según la revista especializada en música sinfónica Gramophone. El concierto, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 8 de la noche en el Teatro Metropolitano de Medellín, como parte de la celebración del mes de Holanda, y tendrá la dirección de Christian Vásquez. 
Este programa iniciará con la Obertura Las Hébridas y Concierto para Violín, ambas obras del alemán Felix Mendelssohn (1809 – 1847). En la segunda parte la Orquesta Filarmónica de Medellín interpretará Sinfonía Fantástica, esta composición sobre el amor y la disolución es la obra maestra de Hector Berlioz, fallecido hace 150 años. 
Hashtags

Organizador

Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed)

Lugar

Teatro Metropolitano

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Niños

Movilidad reducida

Tercera edad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Boletería

Detalles del horario

El jueves 14 de marzo a las 7:00 p. m. puedes asistir a nuestro conversatorio  De la Música Antes de la música, en el hall del Teatro Metropolitano, para conocer sobre las obras y los compositores que interepretará Filarmed a las 8:00 p. m. en el Teatro Metropolitano. 

Descripción del precio

Boletería: $25.000, $35.000 y $65.000. El público de Compás Urbano tiene descuento especial del 30% en todas las localidades ingresando el código promocional : COMPAS14M en el enlace del concierto en www.tuboleta.com. 

Enlace concierto: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=FELIXME19

Contacto

+57 (4) 2625500

Página web

http://www.filarmed.com

Correo electrónico

info@filarmed.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados