Destacado
category Exposiciones

Comer: Las mesas de América Latina

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado, Comfenalco Antioquia y el Parque Explora invitan a la inauguración de la exposición Comer “Las mesas de América Latina”  a realizarse en el Hall de exposiciones de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el próximo 15 de febrero a las 10:30 a.m. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 30 de abril.

La exposición “Comer” es una mirada global de múltiples elementos que intervienen en la comida, con énfasis sobre la relación entre alimentación, cultura, economía y medio ambiente. Tiene además un acento particular en Colombia y Latinoamérica, destacando las confluencias y divergencias de las culturas en torno a la mesa.

En este escenario el visitante explora diversos aspectos de la alimentación humana. La exposición está compuesta por 9 experiencias donde se perciben relaciones entre el acto de comer y su relación con el medio ambiente. Además de algunos aspectos culturales en torno a la alimentación. La exposición contará con visitas guiadas para las instituciones educativas de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las instituciones interesadas se podrán inscribir a través del correo electrónico: Maria.zapata@envigado.gov.co

Para el público en general, los días y horarios de visitas  será de  lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. domingo y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango 5 años inspirando a través de la magia de la lectura”

Hashtags

Organizador

Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango

Lugar

Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Gratuito

Detalles del horario

10:30 a. m. a 6:00 p. m.

Descripción del precio

Gartuito.

Contacto

Página web

https://goo.gl/gtKRW9

Correo electrónico

biblioparque.debora@envigado.gov.co

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados