Destacado
category Evento de ciudad

CirculArt

La novena edición recibirá más de 100 artistas de la música independiente de Latinoamérica y España y más de 100 profesionales de la industria musical, 30 muestras artísticas públicas y 26 actividades académicas.

Artistas, agrupaciones, sellos musicales, agencias de representación y programadores de festivales y grandes salas, entre muchos otros profesionales, se reunirán entre el 1 y el 4 de noviembre en Medellín, en la novena edición de Circulart. Durante 9 años, este mercado cultural ha servido de plataforma para la diversidad musical latinoamericana: se calcula que se han concertado 23 mil citas en su rueda de negocios, se han presentado 400 muestras artísticas y sus directivas estiman negocios por cinco millones de dólares en su primeras ocho ediciones. 

Este año la ciudad recibirá centenares de personas de alrededor de 30 países que esperan conocer lo más destacado de la región, a través de presentaciones en vivo (Showcases), una Rueda de Negocios, encuentros académicos, sesiones de networking o interacción profesional, y una feria del sector musical y la industria creativa.


Festival de Showcases:
Los showcases abiertos al público serán en el Teatro Pablo Tobón Uribe durante los cuatro días de mercado cultural. 

Reda de negocios:
La robusta Rueda de Negocios es el centro de estas jornadas, un espacio en el que se concretan alrededor de 2 mil reuniones, cada una de hasta 15 minutos. Los 103 artistas seleccionados gestionan sus citas con los profesionales de la industria a través de una plataforma virtual. Si quieres conocer los artistas y agencias que harán parte de la Rueda cliquea aquí: Portafolio de artistas y sellos. 

La Feria que Suena: 
Se realizará entre el 2 y 4 de noviembre en las instalaciones de la Bodega/Comfama, sector del Perpetuo Socorro, y contará con 30 stands y una programación ampliada, entre la que habrá presentaciones de proyectos de emprendimiento en tecnología y música, y un ambiente festivo, con diferentes opciones para el público y algunas sorpresas sonoras. 

Encuentros teóricos de formación:
#IdeasCirculart... La programación académica pública puedes conocerla descargando el documento adjunto.

Circulart Conecta:
Puedes conectar con los profesionales del amplio ecosistema musical con #CirculartConecta, inscríbete aquí.


Para conocer la programación completa del evento descarga el documento adjunto. 







Hashtags
#Medellín
#Música
#Redlat
#RuedadeNegocios
#CirculartConecta
#Circulart
#LaFeriaQueSuena

Organizador

Redlat

Lugar

En diferentes escenarios de la ciudad

Detalles del horario


Para conocer la programación completa del evento descarga el documento adjunto. 


Para recibir información de Circulart Conecta y rueda de negocios inscríbete aquí.

Descripción del precio

Showcases, Feria que Suena y agenda acacémica pública es con entrada libre.

Para Circulart Conecta y la rueda de negocios inscríbete aquí. (150 USD participantes internacionales. 300 mil COP participantes nacionales).

Contacto

Página web

www.circulart.org

Correo electrónico

info@circulart.org

Eventos de CirculArt

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados