Destacado
category Feria/Festival

Cuarto oscuro Vol. 1

La música estará presente en todos los espacios en diferentes intensidades. La banda sonora de esta experiencia será diversa, privilegiando sonidos electrónicos y temáticas eróticas, pero señalamos que no se trata de una fiesta bailable, para eso hay clubes y discotecas hechos para eso.

Se preguntan algunos si hay DRESS CODE (Ropa de codigo). Para esta noche no hay DRESS CODE específico pero les invitamos a ser creativos y atrevidos, este es parte del éxito en estas fiestas. Atuendos sexys, looks Fetish, estilo burlesque, parafernalia sadomaso, uniformes, tendencias de cabaret, alma furry, look militar o simplemente sin ropa… todo se vale.
______________________________________

En un mundo que se quiere cada vez más luminoso, las oscuridad sigue siendo uno de los espacios preferidos de un cierto erotismo fugaz, impersonal, sin compromisos, rápido, espasmódico e incluso ilegítimo, las combinaciones son muchas y siempre podemos armar nuestro combo preferido. La oscuridad es sinónimo de la confidencialidad y del anonimato, dos vectores importantes en el plano erótico del sexo rápido. El confinamiento, la circulación anónima y los espacios cerrados aportan a estas dinámicas. Así que pensando en una noche erótica de buen nivel se nos ocurrió en nuestra “Cofradía Sicalíptica” recrear un tipo de espacio emblemático del sexo libre y del encuentro fortuito, desempolvamos el concepto de “Cuarto Oscuro” para activar una fiesta erótica que queremos festiva, ciertamente, pero de acción directa y eficaz para ligar.

Les proponemos en una misma noche múltiples espacios que se distribuyen entre la luz y la penumbra. Cada quien escogerá donde circular. Para sensaciones fuertes y jolgorio kinky la penumbra es la indicada. Para socializar y festejar sin riesgo y sin aventuras libidinales o sicalípticas estará la luz. Cada quien decide si asume el riesgo de sentirse deseado, ofrecerse y compartir momentos sensuales o de intercambio de poder, en cualquier tipo de combinación de género, orientación o cantidad de participantes, o si simplemente quiere estar a salvo de la tentación o de las propuestas salces en los espacios “seguros”.

Nuestra noche será des-generada y des-orientada. Más allá del chiste esto quiere decir que se trata de un ambiente para sentirse libre de codigos binarios donde no importa el género y la orientación. Nuestra visión es “sexo positiva” (Sex-Positive) y esperamos que será la ocasión para explorar y experimentar pues para eso creamos estos espacios de intercambio. Ahora, si lo suyo es, unga unga o tradicional pues también se vale, de eso va la diversidad. “Ser o no ser y dejar ser” como decía nuestra amiga Lady Zunga.

En “Cuarto Oscuro Vol. 1” vamos a celebrar el deseo pero sobre todo su realización. Más que hacer el amor, queremos hacer el erotismo, al amor lo pueden dejar doblado en el armario de su casa, el sexo sin amor, la moneda de cambio de las economías libidinales es uno de nuestros socios de la noche.
Hashtags

Organizador

Sala Sentidos

Lugar

Sala Sentidos

Detalles del horario

Desde las 9:00 p. m. 

Descripción del precio

$30.000, compra en línea aquí.

Contacto

+57 (4) 2340226

Página web

https://www.facebook.com/salasentidos

Correo electrónico

salasentidos@gmail.com

Eventos de Cuarto oscuro Vol. 1

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados