category Evento de ciudad

Días del Aire

La Red Nacional Ciudadana por el Aire convoca a los Días del Aire del 4 y 9 de febrero, una semana para hacer pedagogía, movilizaciones y propuestas que apunten a mejorar la calidad del aire.

De acuerdo con el Departamento Nacional de Planeación al menos la mitad de los colombianos considera que la contaminación del aire es el mayor problema ambiental para el país. A causa de la contaminación del aire urbano mueren 10.527 personas al año en el país y se le atribuyen 67,8 millones de síntomas y enfermedades, como problemas respiratorios, cardiovasculares y hasta cáncer de pulmón Esto implica que los costos anuales del país sean de  $15,4 billones de pesos.

Por esto la Red Nacional Ciuadana por el aire, en la que participan diferentes organizaciones sociales, académicos y ciudadanos de todo el país, convocamos a los Días del Aire entre el 4 y 9 de febrero, una semana dedicada a hacer pedagogía ciudadana, conversar, conocer, aprender y presentar ante el Gobierno propuestas para implementar acciones contundentes para mejorar la calidad del aire en nuestro país.

Así que si eres alguien que se preocupa por la calidad del aire, puedes realizar una acción o un evento para participar de la Semana por el Aire. Te invitamos a revisar esta guía en la que encontrarás todos los pasos para hacerlo; si quieres registrar tu acción e incluirla dentro de nuestra programación de la semana, llena este formulario. Si quieres participar como voluntario, regístrate en este formulario y te contactaremos.

¡Anímate! Para que todos respiremos #AirePuro

Hashtags
#AirePuro

Organizador

Derecho a No Obedecer

Lugar

En línea

Detalles del horario

Si quieres registrar tu acción e incluirla dentro de nuestra programación de la semana, llena este formulario. Si quieres participar como voluntario, regístrate en este formulario y te contactaremos.

Descripción del precio

Si quieres registrar tu acción e incluirla dentro de nuestra programación de la semana, llena este formulario. Si quieres participar como voluntario, regístrate en este formulario y te contactaremos.

Contacto

Página web

http://www.derechoanoobedecer.com

Correo electrónico

Eventos de Días del Aire

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados