category Networking

Intercambio de idiomas

Bienvenido si te interesa practicar español o inglés, no busques más y ven al evento de Keeptalking - para una noche divertida de idiomas y música. 

¿Quiénes somos? 
Keeptalking - es un plataforma de aprender idiomas. Nosotros tenemos lecciones online y en vivo de inglés, pero para este evento, no es necesario que seas uno de nuestra estudiantes, el evento es para todos que están aprendiendo otra idioma. Cualquier tipo de persona puede venir y no importa que sea tu nivel de inglés o español o de donde eres. :)

¿El evento?
El intercambio de idiomas tendrá esta estructura: empezaremos con un check-in y después tendremos momentos guiados de fácil participación. El tiempo será de los dos idiomas, inglés y español igualmente. Nosotros haremos todo de la organization y “romper el hielo” entonces solamente tienes que participar. Después vas a tener tiempo libre para charlar, tomarte un trago, comerte algo rico y pasar el tiempo con tus nuevos amigos... 

¿Quién puede venir?
El evento es para todos y es gratis. La idea es tener un espacio amigable y cómodo donde cualquier persona pueda venir y sentir cómodo de hablar en idioma diferente. Entonces si planeas venir con tus amigos o solo, este evento sería perfecto para ti.

¡Nos vemos pronto! :)


Hashtags

Organizador

Barrio Central Cafe Bar

Lugar

Barrio Central Cafe Bar

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Entrada libre sin boletería

Detalles del horario

7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Descripción del precio

Entrada gratis. Free entry.

Contacto

540 7965

Página web

www.facebook.com/BarrioCentralCafeBar

Correo electrónico

BarrioCentralCafeBar@gmail.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados