category Evento de ciudad

Alumbrado navideño


Empresas Públicas de Medellín sí tendrá los tradicionales alumbrados navideños a pesar de la contingencia del proyecto Hidroituango, aunque no serán de la misma dimensión de años anteriores.

Medellín y sus cinco corregimientos estarán iluminados este fin de año y parte de enero con los tradicionales alumbrados para los cuales se invirtieron 10.000 millones de pesos.

El tema en esta ocasión será la riqueza natural de Colombia, que ubican al país como el segundo más biodiverso en el mundo, y los animales y plantas serán representados con 35.000 figuras compuestas por 26 millones de bombillas LED.

La temática de los alumbrados (Colombia, paraíso mágico de luz en Navidad) nació de ideas aportadas por la comunidad, que en reiteradas ocasiones nos pidió una decoración que sensibilizará a la ciudadanía sobre la importancia de proteger la fauna y la flora, en un país con tanta biodiversidad.

Los lugares que se llenarán de luces y colores este 2018 y principios de 2019 serán: Carabobo Norte, Parque Norte, avenida Las Palmas, avenida La Playa, Tranvía de Ayacucho, Paseo Bolívar, Edificio EPM, Parque de los Pies Descalzos, Boulevard de la 70, y los parques principales de las 16 comunas de Medellín.

Las centralidades de los cinco corregimientos de la capital antioqueña (Altavista, San Cristóbal, San Antonio de Prado, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas) también harán parte de esta celebración que está cumpliendo 51 años, desde la primera edición de EPM en 1967.


Hashtags
#Alumbrado
#Navidad
#Medellín
#Luces
#Familia
#AireLibre

Organizador

Fundación EPM

Lugar

Varios lugares de la ciudad y corregimientos

Detalles del horario

6:00 p. m. a 12:00 m.

Descripción del precio

Entrada gratuita.

Contacto

+57 (4) 5166005

Página web

http://www.grupo-epm.com/fundacionepm

Correo electrónico

comunicaciones@fundacionepm.org.co

Eventos de Alumbrado navideño

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados