category Exposiciones

"Sostén Poemas - Versos de Leche"

Proyecto creado por las poetas Ángela Penagos y Andrea Halaby

Proyecto que hace pedagogía del cuerpo a través de la construcción de lenguajes de identidad, autonomía y aceptación del ser, que busca recuperar la dignidad, la confianza y seguridad de las mujeres.

Este es un acto de comunión que ha llevado diversas mujeres poetas a entregar sus palabras y sentimientos en sostenes, prenda íntima que se convierte en arte y que da cuenta del mapa del cuerpo como raíz y origen de sus luchas interiores.

Nace en el marco del IX Programa de Medellín, Las Mujeres y Las Artes, que se realiza con la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, como reconocimiento de potencialidades.

Cuando una mujer puede expresarse, es un canal de comunicación con el mundo de las emociones, del afecto, del amor. Esta exhibición estará entre el colegio y los sueños, entre veredas y risas, entre la universidad y las mañanas, entre las estaciones del Metro y los viajeros, entre los museos y su silencio.

Poetas participantes: Beatriz Elena Patiño, Ángela María Henao, Georgina Cuartas Cadavid, Gilma Montoya, Hermilda Chavarría, María Alejandra, Margarita Mesa, Paty David, Devora Dante, Leidy Janeth Vásquez, Sore Snid, María Cecilia Estrada, Marga López Díaz, Andrea Halaby Fernández y Ángela Penagos Lodoño.
Hashtags

Organizador

Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango

Lugar

Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Gratuito

Entrada libre sin boletería

Detalles del horario

Exposición abierta al público hasta el 31 de agosto.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo y Festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción del precio

Entrada Libre y sin boletería.

Contacto

Página web

https://goo.gl/gtKRW9

Correo electrónico

biblioparque.debora@envigado.gov.co

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados