category Teatro

Faustina en el Viejo Teatro

FAUSTINA EN EL VIEJO TEATRO, es una historia de aventura contada desde el teatro y los títeres, donde el color y el movimiento juegan un papel muy importante. Esta puesta en escena convoca 5 actores en el escenario, con una duración total del espectáculo de 55 minutos.

El juego escénico y el intercambio con el público es muy importante en este montaje, los cuales conllevan a un espectáculo donde el color, nuestras tradiciones culturales (Teatro), la música y la lúdica, recrean un encuentro imaginario y un encuentro mágico desde y hacia el Arte.

La historia se desarrolla en el mundo real, en un teatro (El Viejo teatro), donde llegan dos personajes “fantásticos”: “El señor y la señora Griseldina”, dos personajes caracterizados por sus aspectos despampanados y extravagantes; son personajes no muy juguetones, pero si agiles para tratar cualquier situación. Ellos algún tiempo atrás fueron artistas del Viejo teatro y luego de su salida fueron ayudantes de grandes compañías teatrales donde no tuvieron mucha fortuna.

Hashtags

Organizador

Elemental Teatro

Lugar

Elemental Teatro

Salón / auditorio

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Aporte Voluntario

Detalles del horario

Franja familiar domingos 8, 15, 22 y 29 de julio a las 11:00 a.m. 

Descripción del precio

Ingreso con aporte voluntario - Valora el arte como a ti mismo

Contacto

+57 (4) 2176375

Página web

http://www.elementalteatro.com/

Correo electrónico

teatroelemental@gmail.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados