category Convocatoria

VIII Nuevos talentos en el arte.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con el apoyo del Museo de Antioquia, realiza desde hace ocho años la Convocatoria Nuevos Talentos en Arte con el propósito de promover y difundir las prácticas artísticas de los jóvenes del departamento.

1

Objetivo del concurso

Seleccionar las propuestas que harán parte de las exposiciones en las salas de arte de la sede principal (4 salas) y del Centro de Servicios El Poblado  (1 sala) de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, para el año 2019.

Seleccionar las obras que harán parte de La Vitrina, espacio de exhibición, ubicado en la fachada del Centro de Servicios Empresariales El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. El espacio físico de La vitrina está concebido como un lugar cerrado, visible a través de una vidriera ubicada hacia la avenida El Poblado; sus medidas son: 10 metros de ancho por 1.50 cm de profundidad y 2.92 metros de altura.

La Convocatoria de artistas otorgará los siguientes premios:

Categoría: Sala de Exposiciones

Ganador de la convocatoria:

Premio de adquisición de una obra que hará parte de la colección de arte con que cuenta la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, por valor de $5.000.000 libres de retenciones.

Exposición individual en una de las salas de arte de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Categoría: La Vitrina

Ganadores:

Cada uno, de los cuatro (4) ganadores, recibirá un reconocimiento económico de $2.000.000, para el desarrollo de su propuesta en La Vitrina.

Cada ganador tendrá una exposición individual en La Vitrina, la cual, será programada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el transcurso del año 2019.

Todos los detalles sobre las bases de la convocatoria los podrás encontrar aquí.

Hashtags

Organizador

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Lugar

.

Salón / auditorio

.

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Modalidad de ingreso

Detalles del horario

Convocatoria abierta hasta el 21 de septiembre.

Descripción del precio

Inscripción en la convocatoria

Diligencie cada uno de los datos del formulario de inscripción que se encuentra en la página de la convocatoria www.nuevostalentosenelarte.com después de diligenciarlo adjunte los archivos de su propuesta, cumpliendo con las características de la convocatoria.

El participante recibirá en el correo electrónico registrado en el formulario, un mensaje de confirmación al momento de terminar de diligenciar sus datos y adjuntar su propuesta. Este estará acompañado de un código que será su identificación en la convocatoria.

Los formularios que no estén diligenciados adecuadamente y que no tengan adjunto las propuestas y portafolios serán descalificados.

Contacto

+57 (4) 4444408

Página web

http://www.camaramedellin.com.co

Correo electrónico

eventos@camaramedellin.com.co

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados