category Convocatoria

Creadores y negocios para el mundo.

La caja de compensación familiar de Antioquia - Comfama, la Corporación Ruta N Medellín y un maravilloso equipo de operadores y aliados, te invitan a hacer parte de la oferta diseñada para fortalecer tus iniciativas, talento y proyectos, y que se conviertan en acciones sostenibles, productivas y con visión de futuro. Nuestra apuesta está enfocada hacia la consolidación de negocios, entendiendo como negocios una transacción económica que se da como resultado de una adecuada planeación y ejecución de actividades acordes a la naturaleza del producto o servicio que se ofrece y el público al cual va dirigido. 

Iniciativas provenientes de creadores, emprendedores y organizaciones del sector creativo y cultural del departamento de Antioquia, interesados en convertir sus proyectos en negocios sostenibles.

Para alcanzar estos objetivos el acompañamiento se realizará en tres diferentes momentos:
1. Ideas que apasionan / Las buenas ideas merecen ser elaboradas.
2. De proyectos a negocios / Se puede vivir de lo que amas hacer.
3. Negocios para el mundo / Conexiones para crecer.

Se brindará un acompañamiento por expertos en temas empresariales con conocimiento del sector creativo y cultural. Durante el programa los participantes podrán aprender aplicando el conocimiento en su proyecto, y estarán acompañados por los asesores hasta la entrada del producto, servicio o empresa en el mercado identificado como objetivo. Este programa permite acceder a: 
Conocimiento especializado 
Sesiones de trabajo con creadores de diferentes disciplinas 
Mentoría personalizada 
Diagnóstico del proyecto 
Recursos económicos para mejoramiento del proyecto 
Conexión con mercados objetivo 
Espacios colaborativos de trabajo 

¿Cuánto dura el programa? Duración del programa: 16 a 20 semanas ¿Cuánto tiempo debo destinar al programa? Dedicación estimada: 17 horas semanales.

Si quieres conocer todos los detalles de la convocatoria descarga el documento adjunto.
Hashtags

Organizador

Ruta N y Comfama

Lugar

.

Salón / auditorio

.

Público y Accesibilidad

Modalidad de ingreso

Detalles del horario

Duración del Programa: 16 a 20 semanas.


Tiempo de dedicación estimada: 17 horas semanales.

Teniendo en cuenta que se trabaja directamente sobre el proyecto y los esfuerzos se enfocan hacia la generación de transacciones comerciales, a mayor tiempo de dedicación, mejores resultados. 

Descripción del precio

Requisitos de participación: 

Dirigido a equipos de trabajo, mínimo de dos personas, que cuenten con un proyecto, producto o servicio, o empresa proveniente de actividades del sector creativo y cultural, o dirigido al sector creativo y cultural, y que se encuentre formulado y/o implementado.

Al menos una persona del equipo, en capacidad de tomar decisiones, debe tener disponibilidad para asistir al 100% de los encuentros planteados por el programa y dedicarle el tiempo definido como necesario para dar cumplimiento a los objetivos. 

El equipo debe aceptar los términos y condiciones de participación.  

Regístrate y postula tu proyecto o empresa aquí

Contacto

.

Página web

.

Correo electrónico

postulacionespecc@rutan.co

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados