category Teatro

Turmalina, la Cenicienta del currulao

Del 12 al 27 de mayo, con el estreno de la obra Turmalina, La Cenicienta del Currulao, la programación del Teatro La Hora 25 abrirá sus puertas para los más pequeños y para aquellos grandes que quieran encontrarse con su niño interior y cumplir eso que alguna vez de niños prometieron: soñar.

Ahora bien, esta obra será un viaje para conocer las diferentes versiones de la Cenicienta, ya que además de la historia que todos conocemos existen otras tres diferentes versiones: la china, la escocesa, la italiana, y por supuesto, la más famosa de todas, la inglesa. Pero, esta historia se enfocará en la versión más actual de todas, la del Teatro La Hora 25, la de Turmalina, una muchacha idéntica a Cenicienta, pero con la particularidad de ser La Cenicienta del Currulao, la cenicienta colombiana.

Tres hadas mágicas son quienes tejen los hilos de la historia de esta Cenicienta. Ellas pasan por las versiones de este, el cuento de hadas más popular del mundo, y llegan a la historia de Turmalina, La Cenicienta del Currulao. La niña de este relato vive en el reino mágico de Cordoto junto a su madrastra y sus hermanastras, quienes no paran de negarle a Turmalina el gran sueño de su vida: bailar y cantar Currulao.

No obstante, nuestra Cenicienta se lavará los miedos y podrá disfrutar del baile real donde finalmente se conocerá con el príncipe de Cordoto... ¿Quieres saber qué pasa cuando se encuentran?

Esta obra tendrá una corta temporada de 6 funciones, en un horario especial: los días sábados a las 4:45 p.m. y los domingos a las 11:30 a.m. en la sede del Teatro La Hora 25 en el Barrio Cristóbal-La América.
Hashtags

Organizador

Teatro La Hora 25

Lugar

Teatro La Hora 25

Salón / auditorio

.

Público y Accesibilidad

Todas las edades

Niños

Modalidad de ingreso

Boletería

Detalles del horario

Del 12 al 27 de mayo.
Sábados y domingos.

Sábados 4:45 p.m.

Domingos 11:30 a.m.

Una hora antes la sala estará abierta para que los espectadores disfruten del espacio en el que encontrará una oferta de comidas y bebidas para grandes y chicos.

Descripción del precio

Boleta general: $25.000

Estudiantes con carnet, menores de 13 años, adultos mayores y personas en situación de discapacidad: $15.000

Puedes reservar tu boleta en línea aquí.

Contacto

+57 (4) 2529991

Página web

http://www.teatrolahora25.com

Correo electrónico

teatrolahora25@gmail.com

Eventos relacionados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados