category Feria/Festival

Expoinmobiliaria

La feria de la vivienda EXPOINMOBILIARIA es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

La realización anual desde el 2001 de la feria de propiedades más grande de la ciudad, ha hecho posible su consolidación como el espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas para la venta, tanto de vivienda como otro tipo de edificaciones, lo mismo que las opciones y alternativas en materia de financiación y subsidios. Complementan la exhibición productos e insumos básicos para remodelar, igualmente algunas entidades del gobierno relacionadas con el tema de vivienda.

Uno de los principales atributos de la feria es su posicionamiento como el evento que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con la certeza de negocios confiables y seguros.


Y en esta oportunidad la feria amplía su oferta para los visitantes, con un espacio ideal para quienes ya son propietarios y necesitan opciones de acabados, dotaciones (muebles, organizadores, electrodomésticos, etc), además de servicios y financiación, para  acondicionar su nuevo  hogar. Esto y mucho más en el pabellón de Nuevos Propietarios.


Conoce los expositores aquí.

Hashtags
#FeriasCamacol
#FeriaInmobiliaria
#SectorInmobiliario
#Casa
#Familia
#Construcción
#Vivienda

Organizador

Ferias Camacol

Lugar

Plaza Mayor

Detalles del horario



Viernes: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Descripción del precio

Valor del ingreso:


$5.000

Si te registras aquí hasta el 28 de febrero, el valor de tu ingreso será de 3.000 pesos.

Contacto

+ 57 (4) 4037858

Página web

www.feriascamacol.com

Correo electrónico

camacol@feriascamacol.com

Eventos de Expoinmobiliaria

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados