category Feria/Festival

Festival de cantautores “SUR-REALISMOS, la palabra cantada”

El festival “sur-realismos, la palabra cantada” proyecta en su primera versión visibilizar el trabajo musical y narrativo de algunos de los cantautores y cantautoras locales más afamados en el medio; contribuyendo así a la divulgación del trabajo musical de grandes compositores de la ciudad que por más de una década han hecho de la canción de autor la forma privilegiada del ejercicio narrativo.  Por ello, su principal pretensión es generar un espacio para que el público disfrute de este género musical, reconociendo su estética alejada de los formatos preestablecidos de la música de masas, y embarcándose en un viaje por la literatura y las historias acompasadas por los acordes de una guitarra.

Este festival se propone como una fiesta, un homenaje a la palabra, una excusa para facilitar el encuentro entre la poesía y la música, acercándonos a otros discursos, a otras formas de narrarnos. Durante dos días “Casa Tríade” será el punto de encuentro de la canción de autor, forma musical vigente y en constante evolución, que ha permitido abarcar un sinnúmero de posibilidades sonoras, literarias y estéticas.  Que sea pues, aquí en el sur, donde podamos disfrutar de la canción como ventana a otras realidades, a otras fantasías, a otros sur-realismos.

Hashtags

Organizador

Casa Tríade

Lugar

Casa Tríade

Detalles del horario

Serán dos las días de encuentro para la música; 08 y 09 de junio. Las puertas de Casa Tríade se abrirán, para ambos días, a las 6:00 p.m.. La presentación de los artistas invitados será desde las 7:30 p.m.

Descripción del precio

Preventa (del 11 de mayo al 01 de junio): 15.000$
Boleta por día: 20.000
Mayores informes en los teléfonos 
+57 4 3384382 - 
+57 311 764 2171 
+57 320 253 7755  

Contacto

+57 (4) 338 43 82

Página web

.

Correo electrónico

triade6@gmail.com

Eventos de Festival de cantautores “SUR-REALISMOS, la palabra cantada”

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados