category Feria/Festival

Fiesta de la leche y sus derivados


En el mes de Junio, se celebran las fiestas de La leche y sus derivados. Actividades lúdicas, culturales y promoción del sector lácteo, hacen parte de la agenda conformada por el Comité Organizador.

Es la fiesta tradicional más importante del municipio de San Pedro de los Milagros. El nombre de las fiestas se dio como reconocimiento al producto más representativo de la región; la leche y sus derivados. Actualmente, esta festividad se caracteriza por diferentes manifestaciones culturales como bailes populares, mitos y leyendas, exposiciones de arte, conjuntos de música popular y contemporánea, danzas folclóricas, la Feria Gastronómica y Artesanal, y otras manifestaciones de la cultura sampedreña como cabalgatas, exposiciones de ganado vacuno y ejemplares equinos. Su objetivo es promocionar e integrar la cultura sampedreña con otros municipios del departamento y del país, constituyéndose en el mejor plan de disfrute y atracción para propios y visitantes en el mes de junio de cada año.

Información de la alcaldía.

Podrás consultar la programación completa de este evento haciendo clic sobre las imágenes del evento o descargando el documento adjunto.
Hashtags

Organizador

Alcaldía de San Pedro de los Milagros

Lugar

San Pedro de los Milagros

Detalles del horario

Del 23 de junio al 02 de julio.

Podrás consultar la programación completa de este evento haciendo clic sobre las imágenes del evento o descargando el documento adjunto.

Descripción del precio

Entrada libre.

Contacto

.

Página web

.

Correo electrónico

.

Eventos de Fiesta de la leche y sus derivados

0 Comentarios

Siguenos en redes

Conoce más de #CompásUrbano

Patrocinadores

Aliados